Cómo hacer un pedido
Pedido On-line:
Carro de la compra:
Añade los productos al carro de la compra y rellena el formulario. Elije el método de pago, entre pago con tarjeta o transferencia bancaria. Una vez confirmado el pedido sigue los pasos que indica la web o la pasarela de pago. Contactaremos contigo vía email con el detalle del pedido y darte las instrucciones para el pago si ha elegido el método de transferencia bancaria.
Vía e-mail:
Envíanos un e-mail con los datos de tu pedido a info@urline.es
- Tus datos:
- Nombre, apellido, DNI o NIF, dirección completa, e-mail y teléfono.
- Datos de los artículos:
- Articulo, marca, modelo, color, talla, cantidad y los comentarios que nos quieras hacer llegar.
Te enviaremos la disponibilidad e instrucciones con los siguientes pasos para realizar la compra.
Pedido Telefónico:
Llámanos al Tel. 946243586 recibirás asesoramiento sobre los productos, medidas, tallas, etc. ajustando el pedido a tus necesidades y gustos.
- Horario de atención telefónica:
- De 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30
Visítanos en Nuestra Tienda:
Visita nuestra tienda en el puerto de Lekeitio (Bizkaia). Podras probar los kayaks y complementos del Centro de Pruebas (segun temporada y disponibilidad) y estaremos encantados de intentar solucionar cuantas dudas te surjan.
- Horario de atención al cliente:
- de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. (excepto sábados por la tarde y domingos, consultar horarios especiales de puentes y festivos)
Cómo hacer un pedido