Envío

URLINE.es trabaja con diferentes proveedores y marcas nacionales. Algunos envíos de pedidos se gestionan desde los almacenes de dichos proveedores. La mercancía se enviará mediante transportista al domicilio que el comprador/a facilite como dirección de envío, o se podrá entregar en la delegación de la agencia si así nos especifica.

 

Desde URLINE.es nos comprometemos a que tu pedido sea gestionado y recibido en el menor tiempo posible.

Garantizamos la entrega a la empresa transportista, dentro de las 48 siguientes horas de la realización del pedido, siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

 

URLINE.es se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

 

Para consultas sobre tu pedido escríbenos un e-mail a info@urline.es o llámanos al 946243586.

Gastos de Envío y Plazos de Entrega:

Península:

  • Portes GRATIS en compras superiores a los 450 euros (IVA no incluido) en envíos a España peninsular. (Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
  • Tarifa Plana de 10 euros en envíos a España peninsular en pedidos inferiores a 450 euros (IVA no incluido).

 

Los plazos de entrega dependen del tipo de pedido realizado:

  • 24 / 48 horas desde su salida del almacén si es un paquete o un kayak que mide menos de 3 metros. (Hay que sumarle los plazos de preparación del pedido y gestión del envío). Un total de 2 a 5 días desde que se realizar el pedido.
  • De 5  a 7 días laborales si se trata de un paquete o de un kayak con la longitud superior a 3 metros.

 

Baleares:

  • Tarifa Plana de 12 euros en envíos a Baleares. Aplicable a cualquier pedido excepto pedidos en los que haya un kayak, tabla de surf o stand up paddle, balsa de rafting, canoa, etc.
  • Tarifa “Kayak” de 60 euros/bulto para envío de kayaks o similares.

 

Los plazos de entrega dependen del tipo de pedido realizado:

  • 5 días desde su salida del almacén si es un paquete o un kayak que mide menos de 3 metros.
  • 10 días si se trata de un paquete o de un kayak con la longitud superior a 3 metros.

 

Canarias, Ceuta y Melilla:

  • Para envíos a estas zonas el coste del porte será aplicado al 100% al cliente en base a las tarifas de la empresa de transporte que se vaya a utilizar.
  • En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA, no obstante el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes.
  • El plazo aproximado de reparto a Canarias es de 2 a 5 días en servicio aéreo y de 6 a 10 días laborables en servicio marítimo.
  • El plazo de entrega aproximado a Ceuta y Melilla es de 7 a 10 días.

 

Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

 

Una vez confirmada la disponibilidad de los productos seleccionados y realizado el pago se procede al envío de la mercancía.

 

 

Reparto y entregas:

Reparto de lunes a viernes en días laborables.

 

Notas:

  • En pagos mediante transferencia, no se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.
  • No se realizaran envíos a apartados de correos.

 

Reclamaciones en el Transporte:

Es IMPRESCINDIBLE REVISAR la mercancía al recibirla y si hay algún desperfecto, hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista. Si en el momento de recibir la mercancía no se puede revisar es imprescindible hacer constar en el albarán de entrega "PENDIENTE DE REVISIÓN" para así poder realizar una reclamación en caso de deterioro en las 24 horas siguientes.

 

Si no se ha hecho reclamación al transportista ni la agencia de transportes, ni su seguro ni URLINE.es se hará cargo de los desperfectos sufridos en el transporte.