Garantía y devoluciones
GARANTIA:
Los clientes de URLINE.es se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos dentro de los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
La garantía es contra cualquier defecto de fabricación. No se incluyen en esta garantía los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material, los desgastes producidos por un uso normal del mismo, las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, usos o manipulaciones indebidas, tensión no idónea o instalación incorrecta.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para hacer efectiva la garantía contacta con URLINE.es en el teléfono 946243586 o envíanos un e-mail a la siguiente dirección info@urline.es
DEVOLUCIONES:
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, URLINE.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
- a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
- b. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@urline.es o llámanos al 946243586.
Ten en cuenta que URLINE.es no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Cómo hacer un pedido